martes, 7 de diciembre de 2010

ACTO DE EGRESO DE AGENTES DE POLICIA


En el gimnasio mayor de la Escuela de Policía de la provincia “Eduardo Victoriano Taret”, se realizó el acto de egreso del Cuadragésimo curso de agentes de Policía con Alta de Comisión.
La ceremonia estuvo presidida por el vicegobernador Hernán Martínez Crespo, acompañado por el intendente Héctor Roquel; el secretario de Estado de Derechos Humanos, Humberto Quiñoñes y el subjefe de Policía, Crio. Gral. Víctor Heraclio Pellón.
Este año, con el aval del Programa Nacional de Educación, Capacitación y Actualización de los cuerpos policiales y Fuerzas de Seguridad, dependientes del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación, 45 agentes de la Policía aprobaron el primer curso para la formación de nuevos agentes de Policía. Se trata de auxiliares de seguridad comunitaria, que fueron formados para su posterior desenvolvimiento policial.
Tras el Himno Nacional Argentino, el capellán de la Fuerza, Daniel Acevedo, bendijo los despachos, premios y uniformes de los agentes Alta en Comisión que finalizaron el curso.
Posteriormente, se entregaron los premios a los mejores promedios. El intendente fue el encargado de entregar el premio ”Municipalidad de Río Gallegos” al segundo promedio general, el agente Pedro Ulises Pecheira.
FUENTE: LA OPINIÓN AUTRAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario